ene
El Deposito IN, el Deposito Bienvenida de La Caixa continúa vigente en este 2.010, lo cual es una muy buena noticia para todos aquellos ahorradores que tienen un dinero para invertir en estos momentos.
La verdad es que el Depósito IN es un depósito bancario innovador para una vieja entidad como La Caixa que sólo se puede contratar online, y se contrata desde un mínimo de 3.000 euros y con un máximo de 150.000 euros.
En el momento de contratar el depósito IN es muy sencillo, se abre una cuenta asociada al depósito y tambien se recibe una tarjeta de débito de La Caixa, la tarjeta IN, para operar en los cajeros y por internet por teléfono y por televisión en la Caja Abierta. Ya era hora que La Caixa ofreciera un buen trato a los clientes que no “usan” la oficina, debe ser por eso que se habla de cerrar oficinas y es que los nuevos clientes vienen por internet.
La rentabilidad del Deposito IN en 2010 es del 3%TAE. El depósito que es a plazo de 12 meses se puede cancelar cuando se quiera pero la rentabilidad en este caso pasaría a ser del 2% TAE por la cantidad cancelada.
En definitiva, en mi opinión, el deposito IN La Caixa es una buena oportunidad, quizá la última, de conseguir una alta rentabilidad en una entidad de solera. No sabemos cuando durará pero está claro que La Caixa no mantendrá la oferta indefinidamente porque no le gusta perder dinero con la oferta!
¡Informate aquí de otros depósitos bancarios rentables!
Tags: 12 meses, Anual, bienvenida, caixa, caja, caja de pensiones, cajas, cajas de ahorro, depositos bancarios, oferta